Acceso automático
para clientes con reserva

Antes de llegar, los clientes con reserva podrán realizar el check-in online desde su móvil. Hecho esto podrán acceder a su estancia sin necesidad de pasar por recepción, gracias a un acceso electrónico.

¿ Como y cuando solicito los codigos ?

Al realizar la reserva, recibiras un correo electronico con la comfirmación de la misma, en el que podras realizar el Check-in online de un modo muy sencillo e intuitivo desde cualquier lugar.  No obstante, 48 horas antes del dia de llegada recibiras un nuevo correo electronico “recordatorio” en el que podras registrarte si aun no lo hiciste, una vez finaizado el registro recibiras los codigos de acceso e instrucciones para la entrada al edificio.

O si lo prefieres….

Puedes realizar una foto de la numeración de tu documento de identidad por el reverso en el caso de DNI, o delantera si se trata de un pasaporte, tambien seria necesario la del acompañante en el supuesto.

DNI: realiza una foto de la parte trasera.

Pasaporte:  realiza una foto de la página donde se encuentra la foto.

¡Importante! La foto del documento debe contar con una buena calidad en cuanto a luz y nitidez para extraer de forma correcta la información.

“No es necesario tomar la foto de todo el documento, solo de la numeración”

Ejemplo a continuación:

DNI o PASAPORTE

Por ultimo puedes enviarnosla por cualquiera de las vias de contacto a continuación::

 WhatsApp: +34 622 671 990

   E-mail : alojamientospuertoprincipe@gmail.com

Por la misma vía que elija recibirá los codigos y las instrucciones con los pasos a seguir.

De todos modos tiene a su disposición nuestro numero de contacto para cualquier duda que pueda surgir en el momento que disponga hacer su entrada.